Mi estilo personal, auténtico, sin máscaras ni pretensiones de ser solo quien soy, define mis habilidades comunicativas y organizativas en eventos con alma, haciéndome merecedora de ser una embajadora km 0 en la comarca del Gironès, si buscas un lugar singular y productos del territorio para hacer crecer responsabilidad y esencia sostenible en tus actos sociales y empresariales.
Subir a un escenario y tomar la palabra para inspirar es siempre un nuevo y agradable desafío, porque en cada diálogo sigo sintiendo, creciendo y aprendiendo.
Hace tiempo, mientras explicaba cómo debíamos hacer sentir a los visitantes y turistas, en nuestra experiencia cliente y gestión de la hospitalidad, ideé a partir de tres iniciales mi pequeño acrónimo, ahora ya mi metodología personal, AIS: acoger, informar y seducir, un método que no es para nada científico, pero sí emocional. Forma parte de mi manera de ser, de la filosofía de vida, fruto de mi bagaje en el sector del turismo y la comunicación. Un método que me ayuda a reconocer mejor la comunicación emocional como necesidad, como herramienta y como estímulo.
La primera letra es la A de acoger, pero también de amabilidad, de autenticidad, de regalar semillas de gratitud, porque quiero agradecer lo que está a punto de comenzar.
La segunda letra es la I de informar, porque pregunto y quiero escuchar qué necesitas, pero también de intercambio, de impresiones y de usar nuestra intuición y su gran valor porque es fuente de grandes decisiones.
La tercera letra es la S de seducción, pero también de sorprender, de crear sintonía y de sonreír. Porque si soy capaz de seducir significa que agrado, que sé entusiasmar, que ilumino, que genero inspiración para crear ideas y ganas de saber más. Y todo esto junto nos hará co-crear una mejor comunicación.
¿Co-creamos algo?