Entiendo la formación como un diálogo permanente entre tú y la actividad profesional que suma a tu persona, y es por eso que me comprometo a darte mi mejor versión para elevar la competitividad y mejorar las experiencias del cliente. Mi bagaje profesional me proporciona herramientas de aprendizaje para compartir con el alumnado, por lo que tengo una mirada real y no solo académica.
La docencia es parte de mi vida, me defino entusiasta por aprender y enseñar, y seguir aprendiendo hasta que cumpla noventa y cinco años. El mundo de la comunicación emocional, el liderazgo transformador, la planificación de proyectos, el trabajo en equipo y la filosofía DEI (diversidad, equidad e inclusión) son las disciplinas que más me gusta aplicar en mi metodología docente y donde me siento más cómoda para poder aportar.
Imparto talleres, cursos y conferencias que ofrezco, así como estoy abierta a poder crear nuevo contenido a medida, según tus necesidades. En cada formación sigo aprendiendo en relaciones humanas.
Me reafirmo en que inspirarme para crear sintonía entre personas y sueños es mi propuesta de valor y que soy formadora por convicción. Preparo con mucha alma las sesiones. Dinamizo las actividades del taller sin invisibilizar a nadie. Me esfuerzo por ser cercana, nutritiva y amorosa con un toque de humor. Escucho lo que interesa al alumnado para adaptar contenidos inicialmente previstos. Relato con un lenguaje que comunique y conecte con el corazón. Me interesa escuchar vuestras experiencias, vuestras necesidades y los puntos de dolor y nutrirnos de la inteligencia colectiva. Tengo claro que quiero aprender de cada formación para hacer mejor las siguientes.
¿Y tú ya te formas de manera continuada?